Silvia

- Treinta y cinco años, tu te has puesto a contar ¿Cuántos días hay en 35 años? Son trece mil setecientos ochenta días a tu lado.
 - Quiero decirles que me casé ilusionada y profundamente enamorada, que la vida me regaló cuatro hijos, Álvaro, Julián, Bruno, y más tarde llegaste tu, Dante.
 - Durante muchos años caminé al lado de ustedes, haciendo de mi vida parte de su vida, hasta que finalmente se convirtieron en unos profesionistas, pero sé que la vida aun tiene para ustedes muchas lecciones, antes de que puedan considerarse verdaderamente unos hombres. 
- Solamente ayer, yo iba a asistir a una boda y me encontré con una mujer que ante el altar pudo decir, ¡No acepto!, porque tuvo la fortuna de ver en un instante lo que podía ser su vida de haber dicho que si. 
- Yo te pregunto ahora Agustín ¿En qué momento permitimos que nuestra vida se convirtiera en algo tan gris, tan rutinario? ¿En que momento comenzamos a sentir esta incomodidad al lado uno del otro? ¿Cuándo decidí guardar a Silvia en un cajón para convertirme en esa mujer detrás de ese gran hombre? 
- Tal vez no seas tu, tal vez soy solo yo, yo la que ya no quiere, la que ya no puede. Se acabó, se acabó Agustín. Y ahora me van a perdonar pero, me tengo que ir. 
- Yo, yo voy a sacar a Silvia del cajón.   

0 comentarios:

Publicar un comentario